rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

25/05/18
Jorge Pirotta: “Son agitadores de poca monta”
“Establecen un relato conveniente a sus fines pero alejado de la realidad. Con el Pacto Fiscal el Municipio no pierde autonomía, sino que el intendente pierde impunidad para usar los fondos públicos”, dijo. Cuestionó volanteada.




 

Tras conocerse algunos volantes en los que se convoca a la sesión ordinaria del próximo lunes en el marco de la discusión por el Pacto Fiscal, en detrimento del Frente Cambiemos, realizó declaraciones Jorge Pirotta, dirigente de Cambiemos Mercedes, para quien son “agitadores de poca monta” los que “están convocando a la sesión del lunes en la que se discutirá la adhesión del municipio al pacto fiscal”.

“Lo hacen al estilo que ya conocemos: establecen un relato conveniente a sus fines pero totalmente alejado de la realidad. Con el Pacto Fiscal el Municipio no pierde autonomía, sino que el intendente pierde impunidad para usar los fondos públicos sin rendir cuentas a los vecinos. El Pacto Fiscal es igual a transparencia en la gestión de Gobierno. Si Mercedes adhiere al Pacto Fiscal el Municipio va a tener que informar cada tres meses cómo gasta los dineros públicos. Por eso Ustarroz no quiere adherir. Están acostumbrados a la usanza kirchnerista de ausencia total de control sobre el manejo de los fondos del Estado”, cuestionó Pirotta.

“Parece que el Ejecutivo ve sólo lo que quiere ver: ignora o pretende hacernos ignorar la enorme cantidad de obra pública que todos los bonaerenses vemos a lo largo y a lo ancho de la provincia y que los mercedinos vemos por toda la ciudad, con fondos provinciales en algunos casos y con fondos municipales en otros, funcionando la coparticipación como hace muchos años que no funcionaba, sin discriminación de ningún tipo por el color político de cada municipio”, sostuvo dejando en claro que los trabajadores municipales tienen que saber que “el Pacto Fiscal ordena y hace transparentes las finanzas públicas”.

“De ninguna manera condiciona los acuerdos salariales. Lo demuestran los municipios que adhirieron y acordaron aumentos salariales. El Ejecutivo busca excusas para no aumentar los bajísimos salarios actuales, los más bajos de toda la región”, según Pirotta.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.18 7:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba