rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

24/05/18
Zanjeo, piedras y limpieza, tareas en los barrios
Se vieron mejoras en los barrios San Martín, 12 de Octubre, Peñaloza, Villa del Parque, en plazas y también en la zona rural. Los trabajos son posibles gracias a la gran inversión en maquinarias.




 

La Municipalidad de Mercedes continúa realizando tareas en distintos puntos de la ciudad. Esta vez se vieron mejoras en los barrios San Martín, 12 de Octubre, Peñaloza, Villa del Parque, en plazas y también en la zona rural. Hubo colocación de piedras, zanjeo, limpieza y mantenimiento.

“Estamos llegando cada día a más barrios, sabemos que falta, pero gracias a la fuerte inversión que se viene ejecutando en máquinas y herramientas, podemos dar más y mejores respuestas” subrayó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Inversión
“Esto es gracias a la gran cantidad de vehículos y maquinarias adquiridas, que nos permiten llegar con obras a más lugares de nuestra ciudad”, destacó el primer mandatario.  

En los dos últimos años se ha invertido en camiones, barredoras, retropalas, tractores, acoplados, motoniveladoras, es decir todas herramientas que capitalizaron el área de Servicios Públicos y que permiten realizar un mejor servicio en todos los barrios de Mercedes con inversión al contado, logrando un precio mucho mejor que en mercado.

En cuanto a las piedras utilizadas, Ustarroz aclaró: “Es muy difícil conseguirlas, porque en el mercado no hay. Es un reclamo que se extiende en toda la provincia de Buenos Aires”.

“Tratamos de ser previsores. Se acumuló una gran cantidad de piedras y aunque aún no tenemos la cantidad suficiente se está trabajando mucho”, agregó sobre esta escasez de piedra, que confluye de manera directa en el aumento desproporcionado de su precio.

“Vamos jerarquizando los accesos a los barrios, trabajamos en conjunto con los vecinos, quienes aportan su punto de vista y soluciones a los diferentes problemas que se suscitan”, destacó Ustarroz. “También realizamos trabajos de zanjeo, con los cuales además tratamos de educar y concientizar, porque muchas veces es el mismo vecino el que tapa la zanja”, agregó. 

De esta manera, la Municipalidad de Mercedes continúa invirtiendo en mejoras y prestaciones para los vecinos. 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.18 9:07 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba