rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

24/05/18
Operativo cerrojo: Policía recuperó motos robadas
Sucedió el martes por la noche, en el centro de la ciudad. Fueron aprehendidos los ladrones y devueltos los dos vehículos a sus propietarios. Felicitaciones del comisario al personal de calle.
Resultado de imagen para macedo site:www.noticiasmercedinas.com



 

Dos motocicletas que habían sido robadas en el centro fueron recuperadas mediante un operativo cerrojo de la Policía Comunal que permitió aprehender a los ladrones y devolver los vehículos a sus propietarios, el martes por la noche.

Tras conocerse los robos se implementó un operativo de rastreo, búsqueda y cerrojo de “las cuatro avenidas”, identificando las motocicletas y poniendo a disposición de la Justicia a los autores de los ilícitos.

Es noche, los efectivos también detuvieron a un menor que fue observado intentando robar un estéreo de un automóvil ubicado en el estacionamiento frente al Hospital Dubarry.

El comisario Sergio Macedo felicitó al personal de calle de la Estación Comunal Mercedes “por estar atentos tanto en materia preventiva” y agradeció a la Justicia local “por el constante apoyo brindado”.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.18 11:17 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba