rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

24/05/18
Selva destacó “insensibilidad” del Gobierno: “Hacen oídos sordos a reclamos de los más vulnerables”
El diputado fue parte del recibimiento a organizaciones sociales para respaldar Marcha Federal por Pan y Trabajo que comenzará el 28 de mayo y finalizará el 1 de junio frente al Congreso. La columna principal partirá desde La Quiaca




 

En el día de ayer en el Congreso, junto a la CGT, agrupaciones gremiales y sindicales, y otros legisladores nacionales, el diputado Carlos Selva fue parte del recibimiento a organizaciones sociales para respaldar la Marcha Federal por Pan y Trabajo que comenzará el 28 de mayo y finalizará el 1º de junio frente al Congreso. “Nos comprometimos a convertir en Ley los cinco proyectos que presentaron, que tienen que ver con la declaración de la emergencia alimentaria, el fomento de la agricultura familiar para el acceso a la tierra, la declaración de emergencia frente al narcotráfico y la integración urbana e infraestructura social como mecanismos de movilidad social ascendente”, dijo Selva.

“Desde los movimientos populares hace tiempo que vienen trabajando en distintas problemáticas que hoy se ven acentuadas ante la cada vez más difícil situación económica y la insensibilidad de un Gobierno que hace oídos sordos a los reclamos de los sectores más vulnerables”, opinó el diputado del Frente Renovador.

“Estamos ante un Gobierno cada vez más economicista, que deja fuera de los números a la problemática social, y desde nuestro rol de legisladores nos comprometemos con este tipo de iniciativas que tienden a visibilizar y buscar una solución a nada más, y nada menos, que a la difícil realidad social que atraviesan miles de argentinos”, afirmó el diputado.

Movimientos sociales lanzaron en el Congreso la Marcha Federal este miércoles junto a legisladores, gremialistas y representantes de la Iglesia.
        
Con un encuentro en el Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, la Ctep, la Corriente Clasista Combativa, Barrios de Pie y otras organizaciones, lanzaron la Marcha Federal que se desarrollará del 28 de mayo al 1 de junio y recorrerá todo el país para confluir en Plaza de Mayo.

El encuentro fue encabezado por los diputados nacionales Leonardo Grosso y Victoria Donda y contó con la presencia de Gildo Onorato (Ctep), Estaban "Gringo" Castro (Secretario General de Ctep), Daniel Menendez (Barrios de Pie), Freddy Mariño (CCC), los diputados Eduardo “Wado” de Pedro, Felipe Sola, Daniela Arroyo, Lucila De Ponti, Carlos Selva, Araceli Ferreyra y Silvia Horne, y Silvina Frana, Juan Carlos Schmid (CGT), Hugo "Cachorro" Godoy (CTA Autónoma) y Fernando Maletti (Obispo de Merlo-Moreno).

La columna principal de la marcha partirá el lunes desde La Quiaca, provincia de Jujuy.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.18 8:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba