rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

23/05/18
La localidad de Olivera festejará el 25 de Mayo
A las 10 de la mañana, sobre la calle Juan XXIII, comenzará el acto protocolar con el izamiento de la bandera. Habrá agrupaciones tradicionalistas de Olivera, Mercedes, Bragado, Suipacha, “Virgen Gaucha” de Jáuregui y Agote.




 

La localidad de Olivera celebrará una vez más el 208° aniversario de la Revolución de Mayo. Comenzará las 10 de la mañana con el izamiento de la bandera y el acto protocolar. Luego, el desfile de instituciones locales y agrupaciones criollas de Olivera y zonas aledañas. Al mediodía se realizará un gran almuerzo criollo en el Club Juventud Unida con servicio de cantina, feria de artesanos, prueba de riendas y shows en vivo.

Organizado por la Comisión de Fiestas y la colaboración de la agrupación tradicionalista La Taba y la Municipalidad de Luján, la localidad de Olivera festejará el 208° aniversario de la Revolución de Mayo.

A las 10 de la mañana, sobre la calle Juan XXIII, comenzará el acto protocolar con el izamiento de la bandera, el desfile de instituciones locales y de agrupaciones tradicionalistas de Olivera, Mercedes, Bragado, Suipacha, “Virgen Gaucha” de Jáuregui y Agote.

Al mediodía se realizará un gran almuerzo criollo en el “Club Juventud Unida” con servicio de cantina, feria de artesanos, prueba de riendas y los shows en vivo de Mulla Huayna, Gerardo Viola y los Hermanos Arismendi.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.18 6:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba