rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

23/05/18
Defensores Juniors recibe apoyo del municipio
El predio de calle 6 y 35 fue visitado por el intendente Ustarroz y el Director de Deportes. La institución se vio beneficiada en el marco de “Esfuerzos Compartidos”. También se entregaron luces para la futura cancha de once.




 

El Club Defensores Juniors recibió apoyo del municipio por medio del programa “Esfuerzos Compartidos” y con ello el intendente doctor Juan Ignacio Ustarroz estuvo junto al Director de Deportes Municipal, profesor Martín Silvestre, recorriendo el club. Además, hicieron entrega de luminaria para lo que será su próxima cancha de fútbol 11.

 Vale recordar que ya se han efectuado importantes obras en el lugar, como los vestuarios. “Una alegría enorme estar acompañando al Club Defensores, el cual ha crecido mucho en este último tiempo”, destacó el intendente Juan Ignacio Ustarroz. También sostuvo que “es significativo que cada club pueda crecer, sostenerse y tenga proyectos, porque ofrece alternativas para que los chicos no estén en la calle, sino contenidos, en una institución con profesores que los alientan a desarrollar un deporte”.

Y agregó: “Los padres trabajan y colaboran, y nosotros desde nuestro lugar, apoyamos al deporte y las instituciones porque son muy importantes para la ciudad”.

“Hoy estamos entregando luminarias para la futura cancha de 11, la cual estamos construyendo junto a este querido club”, dijo.

Trabajo en conjunto
Por otro lado, resaltó la campaña que se está llevando adelante desde el municipio junto a los clubes, en contra de la violencia en el fútbol: “Recorriendo pudimos ver los carteles que plantean la erradicación de la violencia en el fútbol infantil, creo es muy importante que se tome conciencia de que es un problema grave, que no ayuda para nada en el crecimiento y en la suma de valores de los niños”.

Estuvo acompañando al señor intendente Ustarroz, el director de Deportes, Martín Silvestre. quien expresó: “Es importante trabajar con todos los clubes, porque sabemos lo importante que es el deporte para los chicos, tanto en lo físicos como en lo psíquico, y que crean además relaciones humanas fuertes que ayudan a la unión y solidaridad de la comunidad”.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.18 7:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba