rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

23/05/18
“Confesiones de mujeres de 30” en el Argentino
La obra podrá verse este sábado 26 de mayo a partir de las 21 en el Teatro de Mercedes. Invita a reflexionar, a pensar, a cuestionar, pero sobre todo a divertirse. La protagonizan Julieta Cayetina, Tamara Pettinato y Verónica Lorca




 

Julieta Cayetina, Tamara Pettinato y Verónica Lorca protagonizan "Confesiones de mujeres de 30", una obra que podrá verse este sábado 26 de mayo a partir de las 21 horas en el Teatro Argentino de Mercedes.

La obra está atravesando su tercer año de éxito consecutivo en Buenos Aires y mantiene su elenco original. Con una mirada ácida “Confesiones de mujeres de 30” invita a reflexionar, a pensar, a cuestionar, pero sobre todo a divertirse, convocando a hombres y mujeres por igual.

La obra, basada en los textos de Domingo Oliviera, es una comedia donde se suceden monólogos, pequeños diálogos y diferentes situaciones, interpretados por tres actrices, que le dan voz a distintas mujeres.

Con mucho humor, las actrices dan cuenta de lo que le pasa al género femenino, en una edad, en la que por la presión social, todo debe ocurrir “ahora o nunca”. Tener pareja, hijos, formar una familia, y al mismo tiempo triunfar en una profesión, ganar dinero, conseguir una niñera, tener buen sexo, compartir con amigas, ser feliz, tener una vida, y por supuesto, seguir estando divinas y lucir jóvenes, son algunas de las cosas que las mujeres de 30 deben conseguir.

Las actrices se ríen de sus problemas, de los mandatos sociales, de lo que se espera de ellas, y así logran la identificación con el público.

Con una mirada ácida “Confesiones de mujeres de 30” invita a reflexionar, a pensar, a cuestionar, pero sobre todo a divertirse, convocando a hombres y mujeres por igual.

La entrada general cuesta 400 pesos.

Lo próximo para llegar a las tablas locales tal cual indicó Andres Bonamino, de Producción AB, es la obra “MIDACHI Kindom”, con el trío integrado por Dady Brieva, Chino Volpato y Miguel del Sel.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.18 2:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba