rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

22/05/18
Se realizó una jornada de vacunación en Goldney

Con gran presencia de niños y sus padres, se vacunaron casi medio centenar de niños y niñas. Fue este martes. "La vacunación es el pilar fundamental de la atención primaria de la salud", comentó a este medio el doctor Pablo Cassiani




 

En la mañana de hoy se realizó una jornada de vacunación y controles de salud en la localidad rural de Goldney, por parte de la Secretaría de Salud de la Comuna.

Con gran presencia de niños y sus padres, se vacunaron casi medio centenar de niños y niñas de dicho pueblo.

"La vacunación es el pilar fundamental de la atención primaria de la salud", comentó a este medio el doctor Pablo Cassiani, secretario de Salud. Este año el PROSANE (programa de sanidad escolar) tendrá una presencia muy importante en las escuelas rurales. Un equipo interdisciplinario compuesto por enfermeras, promotoras de salud, trabajadores sociales, odontólogos, médicos, psicopedagogas y fonoaudiólogas se harán presentes en cada escuela rural para evaluar el estado de salud de los niños y hacer una devolución a los padres y maestros.

Otra de las acciones que se están llevando adelante en las localidades rurales son la incorporación de sillones odontológicos y la ampliación de los CAPS.

De esta manera, la Secretaria de Salud sigue trabajando incansablemente por el bienestar de los mercedinos.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.18 4:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba