rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

22/05/18
Niños del CETIM reciben atención en salud bucal
Fue en el CIC, donde está el primer Consultorio Odontológico Municipal inaugurado por el intendente Ustarroz. Desde la Secretaría de Salud destacan que “son dos dispositivos sanitarios que unen y actúan transversalmente”.




 

En el marco de una atención integral varios niños que asisten al primer centro de rehabilitación infantil municipal fueron atendidos en el CIC por el equipo de salud bucal.

Vale recordar que allí se encuentra emplazado el primer Consultorio Odontológico Municipal inaugurado por el intendente Ustarroz y que se está trabajando en nuevas unidades sanitarias en otras zonas de la ciudad en el marco del plan sostenido de ampliación del cuidado de la salud de los mercedinos.

Desde la Secretaría de Salud destacan que “son dos dispositivos sanitarios que unen y actúan transversalmente”: “Fueron ambos puestos en funcionamiento por nuestro intendente Juan Ustarroz y aunque no se vea siempre siguen trabajando para el beneficio de nuestros vecinos”, sostuvo Pablo Cassiani

El CETIM es el primer centro de rehabilitación para niños con discapacidad, y la semana pasada el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz anunció su ampliación, además de haber sido reconocido en la Cámara de Diputados Bonaerense por ser único en el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

Por otro lado el consultorio odontológico del Centro Integrador Complementario fue el primero inaugurado por esta gestión y ya cuenta con 4 odontólogos y se está en proceso del montaje de otros dos consultorios.

Cassiani destacó: “El compromiso y rol cotidiano del personal municipal y de los profesionales es sin duda un pilar fundamental. No tenemos más que palabras de agradecimiento para ellos”.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.18 8:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba