rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

22/05/18
Detienen en Areco a sujeto acusado de abuso sexual agravado
Es un joven de 24 años, imputado por el ataque que sufrió una chica en la madrugada del sábado, en calle 25 y 34. Fue clave para su identificación un minucioso análisis de cámaras de seguridad.




 

Jonatan Ariel Báez, de 24 años, fue aprehendido ayer en San Antonio de Areco, acusado del "abuso sexual agravado por acceso carnal” del que fue víctima una joven, de 28 años, en la madrugada del sábado en calle 25 y 34 de Mercedes.

El imputado, oriundo de Mar del Plata, se alojaba en el hotel “Costa”, de calles 32 entre 27 y 25, a pocos metros del lugar del delito que cometió, y fue detenido el lunes por la mañana mientras trabajaba para la empresa “Plantel”, contratista de Telefónica, en la vecina ciudad.

Un intenso trabajo de investigación sobre imágenes de cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, particulares y de los móviles policiales, al que se sumaron algunos testimonios de importancia fue clave para dar con el sujeto.

Allanada por efectivos policiales la pieza que ocupaba en el hotel fue recuperado el teléfono celular de la víctima, que le había sido sustraído. Una vez localizado en Areco, Báez fue trasladado a Mercedes e interinamente alojado en la Comisaría.

“Teníamos muchas ganas de aprehenderlo por lo terrible del hecho”, confió a NOTICIASMERCEDINAS.COM un alto funcionario policial y destacó el importante apoyo y confianza del Poder Judicial.

Báez también está imputado por el robo una motocicleta que, con posterioridad al abuso, ababdonó en la calle. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) N.º 4.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.18 3:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba