rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

21/05/18
Rural Bike: Germán Calvo, tercero en Alsina
Fue entre los corredores de la Elite en una prueba de 39 km que inauguró el Campeonato Baradero X 7. En Chivilcoy, estuvieron en el Rally Bike Quintas de Cavas, Christian Cabana y Alfio Viganó.



 

El domingo comenzó el Campeonato de Rural Bike Baradero X 7. En la oportunidad se desarrolló todo en cercanías de la Escuela 12 de Alsina donde se fueron conformando buena cantidad de pelotones.

En medio de caminos rodables, con algo de barro, los corredores transitaron hacia la zona de Autopista 9, buscaron luego Ruta 41 para regresar a Alsina.

Fueron 39 km en total y entre los Elite estuvo el mercedino Germán Calvo, que se ubicó tercero en una definición al sprint. Empleó 1 hora 12’ para los 39 km.

MTB
En Chivilcoy, también el domingo 20, se desarrolló la segunda fecha del Rally Bike Quintas de Cavas. Una modalidad de MTB con sus sectores técnicos y muy pocos tramos como para poder desarrollar velocidad como ocurre en el Rural Bike.

En la categoría Promocionales, con 8 km durante 3 vueltas tomaron parte dos mercedinos: Christian Cabana empleó 1 hora 25’, mientras que Alfio Viganó  registró 1 hora 25’ 1”, en esta experiencia que compartieron con bikers de una amplia región. 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.18 9:40 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba