rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

21/05/18
La guerra de los CAPS continúa: desde Cambiemos recuerdan “lo que el viento se llevó”
La concejala Aída Laporta recordó que en Goldney hay una sala que desde hace meses carece de techo. “No queremos que se cierre ningún CAPS ni que haya menos personal. Se dijo en los medios, pero es un disparate”, aclaró.



 

Una suerte de guerra discursiva tiene lugar desde hace días en torno a los Centro de Atención Primaria de la Salud, y luego de las críticas recibidas por sus declaraciones en plena sesión ordinaria por parte del concejal Gustavo Mangoni, y las aclaraciones realizadas, ahora su par de Cambiemos, Aída Laporta, recordó que en Goldney hay una sala que desde hace meses carece de techo, ya que el viento se lo llevó.

Preocupados en lo que hace a la infraestructura de los CAPS y la forma en que se están administrando los recursos materiales y humanos, desde Cambiemos continúan haciendo evaluaciones, y en ese sentido Laporta destacó que lo que sucede en Goldney, partido de Mercedes, deja mucho que desear.

“No queremos que se cierre ningún CAPS ni que haya menos personal. Eso se dijo en los medios, pero para nosotros es un disparate. Hay que pensar que nuestro bloque pidió el gas natural para el CAPS Trocha, el gas y la ampliación para mejor atención del CAPS de Agote, lejos estamos de pedir que se cierre algún centro. Lo que queremos es que cuando esto se pone en discusión se diga toda la verdad, porque el CAPS de Goldney que es el único centro de atención para cualquier urgencia de los habitantes de ese lugar, en octubre de 2017 que hubo una tormenta lo destruyó y le sacó el techo, quedaron sus instalaciones a la intemperie y no se hizo nada”.

“Felicitamos a los CAPS que funcionan bien y decimos lo que esta mal. El CAPS de Goldney es realmente una vergüenza. Atendía el médico en la escuela, cuando empezaron las clases llevaron una casilla rodante que es algo incómoda, tiene mucha altura y algunos no pueden subir, es vergonzoso. Sabemos que no hay otra posibilidad en Goldney a donde ir, están a trasmano de todo y lo más urgente es ir al CAPS de Olivera en el partido de Luján. Este tema hay que solucionarlo”, dijo Laporta e indicó que harán un pedido de informes.

“Cuando se denigra a un bloque hay que mirar qué hace cada uno. Felicitamos a los CAPS que tienen buena atención y realmente lo de Goldney, incluso el estado de la plaza de este pueblo, es una vergüenza. Parece que estuviera alejado de la mano del Estado comunal”, completó.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.18 3:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba