rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

21/05/18
Lucas Biglia entre los 23 que van al Mundial
El futbolista del Milan fue anunciado este mediodía por el entrenador Jorge Sampaoli. Ayer estuvo entre los relevos por el Calcio y en las próximas horas se sumará a los entrenamientos. Siguen de cerca su recuperación.



 

La recta final de cara al Mundial de Rusia 2018 ha comenzado, tras conocerse una lista preliminar de 35 futbolistas este lunes 21 a la hora 13 el entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, oficializó la lista de 23 jugadores.

El hecho ocurrió en el predio de la AFA, en Ezeiza, y en conferencia de prensa el DT mencionó cada uno de los 23 que viajarán a Rusia y previo a ello afrontar los últimos dos amistosos.

En referencia al mercedino Lucas Rodrigo Biglia, el mediocampista del Milan de Italia es parte de los convocados y tendrá la oportunidad de jugar un Mundial más con la celeste y blanca.

El jugador surgido de la cantera de Argentinos Juniors estuvo en el banco de relevos del Milan el último domingo ante Fiorentina sin ingresar a jugar.

Vale recordar que una semana atrás sufrió un golpe tras venir de una lesión en la vértebras, con ello se le realizaron estudios y se comprobó la dolencia, de la que actualmente se recupera favorablemente. 

A todo esto Biglia se sumará a los entrenamientos de la Selección en las próximas horas, en estas últimas semanas ha sido observado con detenimiento por el cuerpo técnico de la Selección Argentina y evaluando no solo cuestiones física  fue incluido en la lista de 23.

De esta manera solo queda que Biglia esté listo para jugar.

Los 23
Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani.
Defensores: Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico, Cristian Ansaldi, Marcos Rojo, Javier Mascherano y Marcos Acuña.
Mediocampistas: Lucas Biglia, Giovani Lo Celso, Ever Banega, Eduardo Salvio, Angel Di María, Manuel Lanzini, Maximiliano Meza.
Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Cristian Pavón.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.18 3:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba