rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

20/05/18
Concurrida Marcha por la Vida, en Mercedes
Fue en la Plaza San Martín adhiriéndose a la marcha a nivel nacional y que tuvo réplica en más de 100 ciudades argentinas. Banderas celestes y blancas y cantos de “Sí a la vida” sirvieron de escenario.



 

Esta tarde se llevó a cabo la marcha pro vida bajo el lema “Salvemos las dos vidas”, en la plaza San Martín; adhiriéndose a la marcha a nivel nacional y que tuvo réplica en más de 100 ciudades argentinas. Banderas celestes y blancas y cantos de “Sí a la vida” sirvieron de escenario.

Un gran número de mercedinos se acercó al centro de la ciudad para pedir a los legisladores argentinos que no avancen con el proyecto de despenalización del aborto, entendiendo que la vida es un derecho fundamental y superior a todos los demás, defendiéndolo desde la concepción de la persona.

Entre banderas argentinas, pañuelos celestes y carteles proclamando que se salven la vida de la mujer y la del niño,  se leyeron proclamas, testimonio de un ciudadano extranjero donde en su país el aborto es legal y palabras reflexivas desde el ejercicio de la medicina. Por último, cerró la tarde la abogada Luján de los Ángeles Arbizu, quien fuera disertante a favor de la vida en el debate que se está llevando a cabo en la Cámara de diputados de la Nación.

Los más chiquitos también tuvieron su espacio con juegos inflables y colorearon dibujos alusivos a la convocatoria. Además, distintos artistas locales y voluntarios, pintaron un mural en avenida 29 y 26, donde se lee: “Sí a la vida. Cuidemos las dos vidas”

Sin convocatoria política ni religiosa, la manifestación se desarrolló bajo el compromiso de trabajar para que las mujeres no lleguen a situaciones de riesgo ni se expongan al aborto clandestino, pero entendiendo que "la interrupción del embarazo no debería ser una opción, porque ninguna vida es más importante que la otra y las dos vidas valen. Madre y bebé no son enemigos, hay que protegerlos y velar por sus derechos".

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.18 9:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba