rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

19/05/18
Repavimentan el cruce de calle 15 entre 40 y 42
La obra se realiza con fondos municipales, ante la falta de respuestas del Estado Nacional. Mejorará el acceso a diferentes barrios. Estaría habilitada al tránsito el miércoles 23.


 

El Municipio lleva adelante una importante reparación en calle 15, entre avenida 40 y calle 42, obra que busca mejorar el acceso a distintos barrios de la zona y que forma parte de  un plan estructural de bacheo que se realiza con fondos propios.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, durante una recorrida por la obra, destacó que “este trabajo garantizará la circulación normal de muchos vecinos  de los barrios Trocha, Esperanza, Calvillo, Eva Duarte, San José, y otros que han crecido mucho”.

Se trata de una repavimentación en pavimento flexible, de ocho centímetros de espesor sobre 250 metros cuadrados. Los operarios trabajarán sábado, lunes y martes. De no mediar complicaciones climáticas estará habilitada el miércoles 23.

“Este trabajo se lo pedimos al Estado Nacional, porque por las trazas de las vías es su jurisdicción, pero luego de mucho tiempo sin respuestas lo que hicimos fue ampliar el campo de acción y contemplar el área Municipal con el área del Estado Nacional y realizar todo en un mismo proyecto”, explicó.

“Por suerte tenemos los recursos, el Municipio está creciendo en cuanto a obras, servicios, apoyo a las Instituciones y a toda la comunidad”, afirmó el jefe comunal y puntualizó que “se ha saneado la economía y se ha logrado un superávit.

Esto permitió comprar 50 vehículos cero kilómetro: camiones, barredoras, retropalas, tractores, acoplados, motoniveladoras, herramientas que capitalizaron al área de servicios públicos, adquiridos al contado sin generación de deuda futura.


 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.18 3:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba