rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

19/05/18
Este lunes comenzará a funcionar el primer Centro Oftalmológico Municipal
Abrirá sus puertas en el Centro Integrador Comunitario. Fue posible por un acuerdo de la Comuna y el Club de Leones de Mercedes. Está equipado con alta tecnología. Un importante avance para toda la población


 

El lunes 21 ya estará abierto a la comunidad el primer Centro Oftalmológico Municipal que funcionará en el ámbito del Centro Integrador Comunitario de calle 10 y 65, en virtud de un acuerdo entre el Municipio y el Club de Leones de Mercedes.

Así lo aseguró el intendente Juan Ignacio Ustarroz, en el tradicional corte de cintas efectuado el jueves: “A partir de este avance encararemos nuevos desafíos trabajando juntos por el bienestar de nuestros vecinos” aseguró.

El Centro Oftalmológico beneficiará a quienes no cuentan con los recursos necesarios para realizar una consulta privada. También tendrá una especial atención para la primera infancia, para que los más pequeños sean asistidos y acompañados.

Este proyecto contó con una inversión de más de cien mil dólares, aportados por la Fundación Internacional del “Clubes de Leones” en equipamiento de alta tecnología. Por su parte, la Comuna invierte en infraestructura, personal profesional y administrativo.

El Centro lleva el nombre de María del Carmen Salcedo de Lennard, quien fuera miembro del Club de Leones y dedicara gran parte de su vida al servicio de la comunidad, cuyos familiares participaron del acto.

Estuvieron presentes también en la inauguración el secretario de Salud, Pablo Cassiani; el presidente del Club de Leones Mercedes, Julio Leconte; la gobernadora del Club de Leones, Nora Torres; y el director de la Medialuna Oftalmológica, Manuel Caro Minoglio, quienes subrayaron la importancia del trabajo conjunto.

 

 


 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.18 4:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba