rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

18/05/18
Mesa de trabajo regional sobre “Vialidad urbana”
Será el venidero miércoles 23 de mayo de 10.30 a 13.00 horas en el Concejo Deliberante. Con “Una Provincia Pensada” intenta afianzar diálogo y trabajo conjunto entre el Estado provincial, municipal y los centros de investigación.


 

Desde la Subsecretaría de Gestión y Difusión del Conocimiento, del Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires se dio a conocer la pronta realización de una nueva mesa de trabajo de Una Provincia Pensada. Se llevará a cabo el día miércoles 23 de mayo de 10.30 a 13 horas en el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes.

“Una Provincia Pensada” intenta afianzar el diálogo y el trabajo conjunto entre el Estado provincial, municipal y los centros de investigación científica de la provincia de Buenos Aires con el fin brindar a los ciudadanos y ciudadanas políticas públicas más eficientes.

En esta oportunidad la temática a abordar será la gestión eficiente de la infraestructura vial, la planificación y el mantenimiento de la red vial pavimentada y de tierra, la señalización y semaforización, el uso de tecnologías inteligentes, el tratamiento de la seguridad vial urbana, entre otras cuestiones que definen al sistema de vialidad de los municipios bonaerenses.

El encuentro contempla la participación de autoridades provinciales, funcionarios del municipio local y de la región. La Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) de la provincia de Buenos Aires tendrá representantes del LEMAC - Centro de Investigaciones Viales, UTN, La Plata.

Será una jornada de trabajo en la que el intercambio entre los hacedores de políticas públicas locales y el sistema científico resultará muy enriquecedor.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.18 2:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba