rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

18/05/18
Pensiones no contributivas: el diputado Selva reclama que avancen los trámites
Cuestionó, en este contexto, “un ajuste más de derechos que el Gobierno Nacional no cesa en llevar adelante”. “En el medio está la gente que no tiene otras posibilidades”, señaló Carlos Selva.


 

Hoy se encuentran paralizados miles de expedientes de pensiones no contributivas por cuestiones administrativas y con el argumento de que se encuentran en revisión de resoluciones. Y por ello el diputado nacional del Frente Renovador, Carlos Selva, presentó un proyecto de resolución exigiendo que esos trámites avancen.

“El desmantelamiento de equipos territoriales en distintos puntos del país deviene en una menor capacidad de atención de usuarios, dilatando procesos administrativos y por consecuencia, cercenando el derecho de acceso al beneficio de miles de ciudadanos”, sostuvo el diputado, para quien “este retroceso injustificado en los trámites deviene en un ajuste más de derechos que el Gobierno Nacional no cesa en llevar adelante”.

“Por todo esto presentamos un proyecto exigiendo al Poder Ejecutivo Nacional que arbitre los medios necesarios para agilizar los trámites de pensiones no contributivas, porque en el medio está la gente que no tiene otras posibilidades”, dijo Selva.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.18 10:30 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba