rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

18/05/18
El municipio da otro aporte al Club Quilmes
A través del Programa “Esfuerzos Compartidos”, el intendente Juan Ignacio Ustarroz, entregó un subsidio de $250.000 al Club Quilmes sumando $850.000 en casi un año. Será para finalizar las obras de su cancha de básquet profesional


 

El Municipio de Mercedes continúa con el apoyo a diferentes instituciones deportivas de nuestra ciudad. A través del Programa “Esfuerzos Compartidos”, el intendente Juan Ignacio Ustarroz, entregó un subsidio de $250.000 al Club Quilmes sumando ya $850.000 en casi un año. El mismo permitirá finalizar con las obras de su cancha de básquet profesional recientemente inaugurada.

“Este es un ejemplo concreto y real de que hay que esforzarse, trabajar y pensar en lo más importante que tiene nuestra sociedad que son los chicos. El deporte y la educación son los caminos correctos, a través de los cuales, vamos a lograr brindarles un mejor futuro sobre la base de un presente de trabajo y colaboración” resaltó, el primer mandatario, doctor Ustarroz.

Además, expresó: “Realmente es una satisfacción enorme poder trabajar con el club Quilmes –cuyos dirigentes conocemos hace tiempo– sabemos de su honestidad, compromiso y esfuerzo” y agregó “para lograr este trabajo ha colaborado toda la comunidad que conforma el Club Quilmes”.

“Se logró avanzar y realizar algo muy difícil, como lo es este piso –existen muy pocos clubes en la provincia de Buenos Aires que posean algo de tanta calidad– y eso fue gracias a personas que alguna vez lo soñaron abrir un club y dedicaron su tiempo para ayudar al prójimo”, recalcó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Por otra parte, destacó que van a seguir colaborando desde la comuna, con el deporte: “Encontramos en la gran mayoría de la dirigencia de nuestra ciudad, personas comprometidas que ponen mucho esfuerzo y sacrificio para transformar el deporte en una herramienta de sociabilización e inclusión”, dijo.

El reconocido deportista local, Fernando Moner, vicepresidente del Quilmes, comentó:  “Es espectacular todo lo que ha logrado el club, es lo que soñábamos hace tiempo, y el Municipio ha contribuido mucho para que se convirtiera en realidad”. Moner estuvo acompañado por Walter Repetto, miembro de la comisión del club.

“Somos muchos los que trabajamos para tener un club tan lindo como el que tenemos”, resaltó el destacado deportista mercedino. “Podemos decir que contamos con un piso modelo, que espero todos los chicos de Mercedes puedan disfrutar”, completó.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.18 10:09 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba