rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

17/05/18
Mangoni: “Nunca hablamos de cerrar CAPS, lo que hacen es politiquería, no quieren dialogar”
El concejal del Frente Cambiemos se defiende de críticas recibidas, tras su intervención en la última sesión ordinaria. “No es mi intención personal ni la de nadie del bloque dejar gente sin trabajo”, aclaró.
Resultado de imagen para mangoni site:www.noticiasmercedinas.com

 

El concejal de Cambiemos, Gustavo Mangoni, salió a aclarar algunas cuestiones relacionadas a declaraciones que hizo el pasado lunes durante la última sesión ordinaria y que generaron controversia en las redes sociales, destacando en principio que no es idea suya ni del bloque que integra que se cierren los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

Tras lo expresado el lunes en la sesión del Concejo, algunos entendieron que Mangoni planteaba cerrar algún CAPS, cosa que aclaró: “Esa aseveración es falaz, aquí estamos cambiando las palabras, yo vengo a discutir otra cosa como optimizar los servicios, ver como funcionan y discutir la necesidad de cada barrio. Incluso posiblemente tengamos que abrir mas CAPS”, dijo. “Yo no vengo a decir que cerremos los CAPS, sino que dije que hay que estudiar por ejemplo si hay un CAPS a la vuelta del CIC, que quizás convenga trasladarlo”, agregó Mangoni.

En diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM el concejal del Frente Cambiemos dijo luego que hay que darle más importancia al centro de diagnóstico, y opinó que en lugar de hacer erogación de dinero en la construcción de otro edificio podría usarse el del CIC: “Yo quiero optimizar, mejorar, buscar las necesidades de cada barrio y quizás aumentar los horarios o bajarlos. Estudiar qué cantidad de consultas tenemos y ver qué especialidades faltan. Me parece que no es la esencia de la discusión que quiero dar la de abrir o cerrar CAPS”.

Según Mangoni, estos comentarios surgieron porque desde el oficialismo comunal “no se quieren sentar a dialogar”: “Esto es politiquería. Cambiar lo que estamos hablando, llevarlo para otro terreno, algo totalmente descartado. Nunca hablamos de cerrar los CAPS sino de buscar algo óptimo y con mejor funcionalidad para beneficio de la salud en Mercedes. Trabajamos en relación con el Hospital y todo lo que tiene que ver con la ciudad, para dar un salto de calidad. Además no es mi intención personal ni la de nadie del bloque dejar gente sin trabajo”, aclaró.

 


 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.18 1:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba