rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

17/05/18
Este jueves por la noche habrá “Tango en galpón”
En el Centro Cultural La Trocha participarán Patota, Javier y Pablo Aschero, y habrá clases de tango abiertas dictadas por Estímulo Dance. Con entrada libre y gratuita esta noche desde las 20 horas


 

Tal como se viene realizando hace ya varios años, hoy se llevará a cabo una nueva edición de Tango en el Galpón, donde participarán Patota, Javier y Pablo Aschero, y clases de tango abiertas dictadas por Estímulo Dance; con entrada libre y gratuita.

Nuevamente, los grupos musicales locales tiene la posibilidad de mostrar su trabajo en el Centro Cultural La Trocha, enmarcados en el ciclo “Música en La Trocha” organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.

Con La Trocha de escenario, el tango será la figura estrella de esta noche, con su amiga e historia, donde las parejas podrán salir a lucir una seguidillas de paso acompañando a los músicos y cantores mercedinos que se lucirán esta noche en el escenario. Un excelente plan para amantes del tango y quienes quieran acercarse a conocer sobre él.

Esta vez, la cita será esta noche a las 20 horas en el galpón central de La Trocha, en un espectáculo libre y gratuito.

 

 


 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.18 1:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba