rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

17/05/18
Milhomme destaca “la verdad, el esfuerzo y el compromiso” como pilares de su trabajo legislativo
El concejal del PJ - Frente Renovador fue parte de una reunión de Comisión de Seguridad con varios temas, junto a la subsecretaria Clara Zunino. “La política hoy más que nunca se realiza con consensos”, sostuvo.
Resultado de imagen para milhomme site:www.noticiasmercedinas.com

 

Este miércoles por la mañana hubo una reunión de la comisión de Seguridad en el Consejo, y en la misma estuvo presente una de las funcionarias del área como es la subsecretaria de Control Urbano, doctora Clara Zunino. Uno de los partícipes del encuentro, el concejal Carlos Milhomme, del bloque Frente Renovador, valoró la participación y el diálogo entre pares y con funcionarios, en función de los aportes y avances que se puedan concretar.

“Es bueno el trabajo en Comisión. La mejor exposición es la sesión y el debate, pero se llega a ellas por el trabajo de comisiones. Tuvimos una hermosa reunión con Clara Zunino tocando distintas preocupaciones”, dijo Milhomme y remarcó que se habló de expedientes varios que están al estudio de la comisión mencionada. “Se ve sin dudas que todos los temas se interrelacionan”, dijo Milhomme. “No se puede hablar de zonificación sin tener en cuenta Control Urbano, Economía o Legislación. Tratamos varios temas que tienen que ver con el tránsito, con una vía segura y organizada para el transito en nuestra ciudad, con lugares puntuales de litigo como 17 y 12, ó 2 y 11, así como también la 22 con el estacionamiento en doble mano que no permite que pase el transporte público en ciertas ocasiones, la salida de las escuelas, la necesidad de que se trabaje con las empresas y su entrada y salida de camiones de gran porte”, agregó.

Además con concejal del FR – PJ aclaró que con Clara Zunino también se trató el tema del estacionamiento medido y la posibilidad de implementar algún programa general que se está evaluando.

“También hablamos de la nocturnidad y de la necesidad de unificar rubros, de escuchar a los vecinos preocupados por ruidos molestos y a los jóvenes que necesitan lugares seguros, donde el Estado les dé a ellos y a sus padres las condiciones para que la pasen bien y se diviertan. Además hablamos de lo que hace al territorio y a una cuestión que parece menor y no lo es como son los sentidos de circulación, sobe todo en calles que eran de tierra doble mano y con la llegada de asfalto cambian”, sostuvo luego.

“Fue una reunión necesaria”, dijo Milhomme a NOTICIASMERCEDINAS.COM. “Y desde la oposición veo que esto es importante. Hay que generar trabajo en equipo. Es necesario superar la oferta que hace el Ejecutivo para conseguir mejores resultados. Es que desde el Legislativo se puede trabajar puntualmente un tema que en la gestión la urgencia puede impedir trabajarlo. La política hoy más que nunca se realiza con consensos, se vive eso aquí, con identidades y pertenencias distintas pero por sobre ello el Frente Renovador pertenece a la ciudad y trabaja en conjunto para llegar a las mejores resoluciones. Las miradas son distintas entre las distintas fuerzas que hay en el Concejo y cada uno tiene su experiencia. Yo a veces me rebelo ante lo que se cree de que antes era todo mucho mejor, porque está muy bien que el ciudadano conozca qué cosas trabaja cada bloque y cómo lo hace. Hay cosas muy importantes que se trabajan en el Concejo, aunque haya errores y carencias. Yo me siento motivado porque entiendo que el camino para contagiar al ciudadano de que la política es la mejor herramienta que tenemos para modificar y mejorar nuestra realidad es el trabajo. Basados en la verdad, el esfuerzo y el compromiso queremos estar a la altura de lo que los tiempos políticos requieren en este país”, reflexionó Milhomme, tras la reunión de comisión, sosteniendo que cree necesario “superar la idea de la oposición y el oficialismo”.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.18 10:51 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba