rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

13/05/18
Triunfos locales en Buenos Aires, Morón y Luján
En el CENARD se impuso en 800 metros Lorenzo Deluca. En Luján en la carrera de calle ganó en su categoría Roberto Potes seguido de Rafael Fajardo en los 8 km. Miguel Verón venció en su categoría en los 10 k de la Universidad de Morón



 

Un fin de semana de atletismo ha tenido representación mercedina, el último sábado 12 en el CENARD, el atleta Lorenzo Deluca compitió en los 800 metros llanos.
Consiguió mejorar la marca lograda el fin de semana pasado, en esta oportunidad se quedó en el primer lugar con un registro de 2' 3", bajando 15" su anterior registro.
 Esta fue su segunda competencia a nivel federado por lo que continúa su preparación para los futuros certámenes.

Luján y Morón
La Dirección de Deportes de la vecina ciudad de Luján concretó una prueba atlética de 8 km. Allí se destacó el mercedino Roberto Potes ganando su categoría donde lo escoltó su vecino Rafael Fajardo.
Potes finalizó cuarto en la general estableciendo un promedio de 3’ 34” el kilómetro, la carrera de calle llegó a reunir unos 500 participantes donde también hubo otros corredores mercedinos.

Otro que se mantiene en forma y viene con un muy buen ritmo de competencias es el mercedino Miguel Verón. Este domingo el atleta y dirigente de la CTA se quedó con el primer puesto en su categoría en los 10 k de la Universidad de Morón, en el clásico certamen abierto UM Corre.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.05.18 10:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba