rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

12/05/18
Curso de RCP en el Sindicato de la Carne
En el marco de actividades y capacitaciones, se dictó el miércoles 9 en la sede del gremio, donde participaron una decena de afiliados. El mismo estuvo a cargo de Diego Menéndez.



 

Desde el Sindicato de la Carne de Mercedes, desde hace un tiempo hasta esta parte vienen desarrollando una nutrida agenda de actividades y capacitaciones para sus afiliados. Desde ese punto, articulan herramientas con otras entidades y profesionales para que los trabajadores de la industria de la carne obtengan más y mejores beneficios, tal como fuera la importante capacitación que varios afiliados recibieron sobre salud, seguridad e higiene en el trabajo en la localidad de Villa Carlos Paz, Córdoba.

En ese marco, durante el día miércoles 9 del corriente mes, se llevó a cabo en la sede del Sindicato, ubicada en calle 30 esquina 23, un interesante curso sobre reanimación cardiopulmonar (RCP). El mismo estuvo a cargo de Diego Menendez, perteneciente al Sindicato Satsaid, y cerca de una decena de trabajadores fueron capacitados.

Al respecto, el secretario general del Sindicato de la Carne de Mercedes, David Amaya, expresó: “Nos llena de satisfacción seguir acercando herramientas para nuestros afiliados, en este caso sobre un tema tan relevante como la salud y la importancia que conlleva que los trabajadores adquieran técnicas de reanimación cardiopulmonar, que puede llevarlos ni más ni menos que a salvar vidas. También nos gratifica mucho el hecho de poder llevar a cabo acciones coordinadas con compañeros de otros gremios, en este caso Satsaid, a quienes agradecemos por el trabajo mancomunado".

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.18 8:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba