rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

09/05/18
Abre “Tierra de Payasos”, un espacio nuevo para festejar cumpleaños culturales
Está ubicado en la esquina de las calles 6 y 13. “Cada cumpleaños tendrá una historia diferente”, afirman Federico y Ana, los impulsores de esta nueva iniciativa, dirigida a niños, adolescentes y adultos.



 

El próximo lunes 14 abre sus puertas Tierra de Payasos, para atender de 9:30 a 12:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Se trata de un nuevo espacio para festejar cumpleaños, pero es un lugar especial. Está ubicado en la esquina de las calles 6 y 13.

No es ni un bar, ni un pelotero tradicional, ni un teatro, y a la vez tiene algo de cada una de esas cosas. “Tierra de Payasos es un lugar diferente para festejar tu cumpleaños, y verlo desde otra perspectiva. Habrá cumpleaños de chicos, adolescentes y adultos. En el caso de los chicos el cumpleañero puede armar su cumpleaños como quiera”, dice Federico, uno de los impulsores de este lugar. Por su parte, su socia en este emprendimiento, Ana, explicó: “Los definimos como cumpleaños culturales, y este es un salón de eventos para ellos”.

“Esta es una experiencia nueva, vamos a probarla y creemos que puede funcionar. Estamos acostumbrados a otra cosa, pero acá los chicos tendrán muchas actividades desde que pasan por la puerta hasta que se van”, aseguró Federico.

“Acá les contamos una historia, y cada cumpleaños tendrá una historia diferente. El padre cuando venga va a tener diferentes menús para elegir y presupuestos. Depende de eso se armará el desarrollo de la fiesta”, agregó Ana.

En Tierra de Payasos habrá amasado de pan, talleres de arte como pintura, maquillaje, peluquería, juegos de los 80 como la rayuela, la payana, bolitas, figuritas, kermesse con 9 puestos con diferentes actividades según la edad, música y una disco armada para los adolescentes, un teatro con una amplia carpeta de artistas y escenario abierto para que quienes quieran presentar sus trabajos puedan hacerlo, al igual que títeres, magos, payasos y acróbatas.

Los cumpleaños se piensa que puedan tener como mínimo dos horas de duración en el caso de los chicos y tres en el de los adultos.

“El diseño que hemos hecho nos permite mover y cambiar todo, armar incluso un café concert. Todo lo hacemos a necesidad del cliente”, dijo Federico, y agregó que las capacidades son de hasta 50 chicos o adultos aproximadamente según el espacio y la distribución de que disponen. “Cumplimos con todas las medidas de seguridad, tenemos todo en regla, estamos resguardados y están resguardados quienes vengan aquí”, apuntaron ambos impulsores.

“Este es un proyecto que llevamos adelante con mucho amor. Hace meses estamos trabajando en esto y el lunes ya abrimos las puertas”, explicaron y dejaron en claro que el arte y la pedagogía estarán presentes en Tierra de Payasos, y que todo lo que hacen tiene un fundamento teórico. A lo que se apunta, además, es a que no haya pantallas sino un equipo de trabajo para entretener y asistir a los que festejen sus cumpleaños.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.18 3:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba