rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

06/05/18
Doble consagración para Santiago Malano
Con el Valletta de Malta primero ganó por el certamen local y luego la FA Trophy. Resultó goleador de su conjunto y anotó uno de los tantos definitivos. Se vendrá la Pre Champions.




 

El delantero nacido en Mercedes, Santiago Malano (31), se coronó campeón de la Premier League en el fútbol de Malta, país europeo donde está jugando desde hace tres años en el Valletta FC. Tuvo con anterioridad un largo camino en el fútbol de Chile en elencos como Rangers, Temuco y Audax Italiano.

El título de quien surgiera de la cantera del Racing Club y debutara en Primera para luego emigrar a Atlético Rafaela, lo posiciona al Valletta en la Pre Champions. Además, Malano resultó ser el goleador de su equipo compartiendo plantel con otros argentinos como el cordobés Juan Cruz Gil y el marplatense Miguel Alba.
 
El título conseguido por el Valletta FC es el número 24 en sus vitrinas, llegó con la victoria sobre el Gżira United, por otra parte el conjunto de Balzan fue con quien disputaron el certamen y al caer este en la última fecha todo fue a favor del equipo rojo y blanco.

Ya el día sábado 5 fue turno de otro encuentro definitorio en el fútbol de Malta, ante el Birkirkara FC por la FA Trophy en el Estadio Nacional de Ta 'Qali. Allí ganó el Valletta por 2-1 y uno de los goles lo logró Malano.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.18 11:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba