rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

04/05/18
Carlos Selva defendió a los municipios y a la política del ataque del gobierno nacional
“El Gobierno pretende cargar sobre los municipios la responsabilidad que tiene por no haber tomado una sola medida económica que haya dado resultados positivos”, dijo. Fue parte de “1+1=3”, que se emite por Crónica Televisión.




 

El diputado Carlos Selva fue parte este jueves, en una jornada muy revolucionada, del programa de Santiago Cuneo “1+1=3”, que se emite por Crónica Televisión.

El diputado nacional que es vicepresidente de la Comisión de Asuntos Municipales e integra la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara baja, realizó algunas declaraciones junto a otros invitados en el marco de un debate por la actual coyuntura nacional.

“El Gobierno pretende cargar sobre los municipios la responsabilidad que tiene por no haber tomado una sola medida económica que haya dado resultados positivos”, dijo Selva y consideró que se trata de “un nuevo ataque a la política y un camino sin salida de espaldas a la gente”.

En su intervención de este jueves en el Programa “1+1=3” en Crónica Televisión, el diputado en principio refirió: “Estuvimos reunidos en la Comisión de Libertad de Expresión donde las radios comunitarias fueron a exponer el ataque que hay y que llega al límite de lo absurdo”.

Luego indicó en cuanto a las discusiones por las tarifas, que la implicancia que tienen sobre la sociedad queda expuesta. “Pero el presidente Macri habla de la responsabilidad transferida a los gobernadores y de estos a los municipios. Pero esto es una ratificación del ataque a la política. Una cosa es que ataque al político y otra que vuelva a atacar a la política. Los municipios son la primera célula de la conformación del Estado, los que mas respuesta dan a las demandas del ciudadano, y vuelve a poner a los municipios como si fueron ellos los que generaron la crisis en el aumento tarifario. Un municipio en estos dos últimos años ha crecido en su presupuesto en un cien por cien, entonces como puede absorber para brindar servicios un aumento de 1000 por mil. ¿En qué otro país sucede esto? Muchos hablan de Venezuela comparando pero ese país la está pasando mal”, dijo Selva.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.18 7:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba