rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

21/04/18
GL Asesores se expande, y abre una nueva oficina en San Martín de los Andes
Junto a la compañía Zurich, líder en el sector, es un anhelo para Carlos Goicochea, Fernando Lupo y Santiago Killmeate. Además de sumar este local al de Mercedes, se encuentran en el desarrollo del rubro Vida individual y Ahorro.




 

Se expande a San Martín de los Andes el negocio de GL Asesores. A su oficina de Mercedes suma otra en el sur, donde proyectarán su vasta experiencia en el ramo de los seguros, junto a la compañía Zurich, líder en el sector.

La oficina de San Martín de los Andes es un anhelo para los integrantes de GL Asesores, que se inaugura a fines de este mes de abril de 2018. Está ubicada en Belgrano 949 Local 15 (8370) San Martín de los Andes, y el teléfono es 02972-427733.

Hace un tiempo se incorporó Santiago Killmeate a la firma, quien trae una importante experiencia en seguros por haber trabajado en brokers de nivel internacional, especializándose en coberturas de agro y cauciones.

“La oficina es nuestra y va a estar atendida por un representante nuestro que vive en San Martín de los Andes”, aclaró Carlos Goicochea.

Junto a ellos está Zurich, empresa de seguros que tiene un proyecto de apertura de un total de 50 Oficinas de Representación de la Compañía a lo largo del país y uno de los destinos principales que tenía era justamente San Martín de los Andes por el potencial de desarrollo de la zona y posibilidades de crecimiento económico basado en el poder adquisitivo de sus habitantes y el turismo extranjero.

El proyecto de GL Asesores está basado en la expansión regional abriendo oficinas de estas características en varias localidades estratégicas en un radio de unos 150 km de Mercedes, por lo cual durante el año 2018 se encuentran varias localidades cercanas en proceso de análisis.

Otro proyecto importante para el año 2018 es el desarrollo del rubro Vida individual y Ahorro. “Siendo Zurich una de las principales compañías a nivel nacional en el ramo y con los productos más completos e innovadores del mercado, nos encontramos en pleno proceso de capacitación del equipo de ventas para brindar un asesoramiento acorde a las necesidades de nuestros clientes”, comentaron desde GL Asesores.

En Mercedes tienen su local en avenida 29 Nº 422, y el teléfono de la oficina es el 02324-433863.

Por último, vale agregar que la actual compra de QBE Seguros por parte de Zurich transforma a esta última en la mayor aseguradora del mercado argentino.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.18 10:40 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba