rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

20/04/18
UPCN ya percibe aumentos y sigue con la campaña de afiliaciones entre los municipales
“Invitamos a los compañeros a que se acerquen”, dijo Eduardo Aguirre. El local está ubicado en calle 21 entre 30 y 32, y atienden de 9 a 12 horas y de 16.30 a 19.30 horas. Suman un 7 por ciento y presentismo a los haberes.
 



 

“Invitamos a los compañeros municipales a que se acerquen a nuestro gremio”, dijo Eduardo Aguirre, quien es el máximo referente de UPCN en la ciudad de Mercedes.

“Seguimos con el trabajo de afiliación a los compañeros municipales. En estos días han ido a afiliarse y los seguimos invitando a que se acerquen a nuestro gremio para que sean beneficiados con los múltiples servicios que tenemos”, sostuvo Aguirre y destacó que el gremio está ubicado en calle 21 entre 30 y 32, de 9 a 12 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

“Seguiremos de recorrida en las próximas semanas y esperamos poder estar junto a nuestro secretario general, Carlos Quintana, que llegará desde La Plata para tocar diversos puntos”, agregó y dijo que están a la espera de poder tener la fecha para poder compartir con toda la ciudad la propuesta.

“En UPCN tenemos muchos beneficios para los municipales a los que queremos mejorarle su situación, y les ofrecemos una atención personalizada”, explicó Aguirre.

La novedad en ese gremio, además, es que con los haberes de abril se cobrará un aumento del 7 por ciento retroactivo desde el mes de enero, y la suma total de aumento será de 15 por ciento con un presentismo de 1000 pesos. “Comunicaremos cuando tengamos la fecha exacta para todos los empleados estatales, aunque aún no tengamos nada para los docentes. En mayo cobraremos un 4 por ciento más con este primer presentismo”, dijo Aguirre, quien desde UPCN está encabezando una fuerte apuesta para incrementar las afiliaciones.

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.04.18 10:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba