rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

19/04/18
Torneo Nacional de Selecciones de Handball con un mercedino entre los Cadetes
Se celebra en el complejo de Chapadmalal donde el mercedino Valentín Rossi Bistuer integra el conjunto de AsAmBal. Suma minutos en cancha en una competencia que reúne a conjuntos de distintas latitudes.



 

El día martes dio comienzo en el Complejo de Chapadmalal una nueva edición del Torneo Nacional de Selecciones de Handball de la categoría Cadetes, en el que participa la Asociación Amigos del Balonmano (AsAmBal) que cuenta con el mercedino Valentín Rossi Bistuer entre sus jugadores.

El equipo de AsAmBal participa en la categoría B del campeonato de Selecciones, integrando la zona 2 junto a las selecciones de la Asociación Pampeana, la Asociación Neuquina y la Asociación del Suroeste de la Provincia de Buenos Aires ABSoBA.

En la jornada del martes, el equipo de AsAmBal debutó en la competencia frente a La Pampa, disputando un partido muy parejo, pero cayendo por 24 a 21. El mercedino pudo ingresar a la cancha un un par de minutos solamente, sin poder convertir.

El día miércoles, los conjuntos tuvieron una doble jornada de competencia. En la mañana se enfrentaron a Neuquén, perdiendo nuevamente, esta vez, por 27 a 20. En el turno vespertino, los chicos de AsAmBal se midieron frente a  ABSoBaA logrando obtener el triunfo por 23 a 18. Valentín Bistuer jugó ambos partidos una gran cantidad de minutos, pero solamente en el rol defensivo, realizando los cambios en ataque con el pivot del equipo.

Con este triunfo, el equipo del mercedino logró clasificar a la segunda ronda como mejor tercero, y continuando entre los mejores 8 elencos de la competencia para lograr el ascenso a la categoría A. Hoy, jueves, se enfrentaban a la Selección de la Asociación de San Rafael (Mendoza).

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.18 8:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba