rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

19/04/18
Continúan los Talleres de Educacion Ambiental
La propuesta, enmarcada en el programa Mercedes Sustentable, llegó a la Escuela San Luis Gonzaga. Impulsa separar los residuos generados en la escuela y acopiar los envases plasticos.




 

El lunes 16 de abril por la mañana se realizó un nuevo Taller de Educacion Ambiental en la Escuela San Luis Gonzaga, del que participaron 20 estudiantes, quienes abordaron la temática ambiental de esta ciudad y la producción de residuos.

Fue en el marco del Programa Mercedes Sustentable, que invita a las escuelas participantes a separar los residuos generados en la escuela y a acopiar los envases plasticos (PETs) para su posterior recolección y traslado a una fabrica recicladora.

Juan Cruz Mendía, responsable del Departamento de Medio Ambiente, informó que se puede solicitar más información sobre esta propuesta al teléfono 430355 o por medio del correo ambiente@mercedes.gob.ar.


 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.18 1:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba