rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

17/04/18
Juventud Radical invita a sumarse a sus actividades
El fin de semana fueron reconocidos por ex combatientes por su trabajo en la confección de murales alusivos a Malvinas. Además se hicieron presentes en el comedor “Sagrado Corazón de Jesús” con huevos de pascua.



 

Integrantes de la Juventud Radical de Mercedes invitaron a sumarse a sus actividades, que son varias y tienen que ver con trabajos comunitarios y otras.

Durante el fin de semana, en el 36º aniversario de la llegada a las Islas Malvinas del Regimiento de Infantería Mecanizado 6 "General Viamonte", militantes de la Juventud Radical fueron reconocidos por haber realizado un mural en el monumento ubicado en Avenida 2 y Acceso Manuel San Martín, como así también por haber plasmado otros tres murales que se observan en dicha intersección, que tiene como autores a Estudiantes de la Escuela Nacional Técnica N°1.

“¡El reconocimiento sigue siendo nuestro! Una vez más, gracias al grupo de excombatientes y a sus familias por invitarnos a formar parte de esta hermosa y cálida actividad”, sostuvieron.

En tanto, el domingo por la mañana, y después de varios días, se llegaron hasta el comedor “Sagrado Corazón de Jesús” para hacer entrega de unos conejitos de pascuas realizados por la Comisión de Acción Social de la JR Mercedes. “Asimismo, le hicimos llegar a modo de presente a los chicos de la Fundación Proyecto Herencia de Amor”, explicaron.

“Si querés formar parte de la Juventud Radical, todos los miércoles nos reunimos en nuestro Comité a las 20 horas”, dijeron los jóvenes radicales a la espera de quienes se involucren y se sumen. El Comité está ubicado en avenida 29 entre 30 y 32.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.04.18 10:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba