rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

16/04/18
Fabián Navarrete es parte de una Diplomatura en la enseñanza del Karate Do
El instructor de Karate Do de la Escuela Miyazato se capacita en Córdoba. “Sabemos de la responsabilidad que tenemos y de la confianza que los padres nos depositan”, sostuvo quien imparte clases en la Seccional de Luz y Fuerza



 

Fabián Navarrete, instructor de Karate Do de la Escuela Miyazato en Mercedes, participó el pasado sábado en la ciudad de Córdoba de la primera jornada de la Diplomatura en Enseñanza de Karate Do. La misma cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y será certificada por la Universidad Nacional de Villa María.

Esta importante iniciativa de formación de instructores de Karate está dirigida por la máxima autoridad de la Escuela Miyazato, Sensei MASATOSHI MIYAZATO, quien explicó ante la prensa que “los estudios de esta Diplomatura se extenderán a lo largo de todo el año, dictándose clases teóricas y prácticas en disciplinas como la psicología, pedagogía, didáctica, historia del Karate Do y protocolo, entre otras”; y destacó que “este proyecto tiende a mejorar la capacidad del Instructor frente a sus alumnos, ya que afianzará conocimientos y brindará las herramientas necesarias para cumplir con el objetivo esencial de la Escuela, que es la de formar de manera integral al alumno como practicante y como ciudadano ejemplar”.

Consultado por este medio sobre la experiencia realizada, el instructor Fabián Navarrete dijo: “Deja un saldo positivo saber que se cuenta con el respaldo de un Ministerio de Educación juntamente con una institución tan importante como la Universidad Nacional de Villa María”, y señaló que “participaron instructores de todo el país, generándose un valioso intercambio de experiencias que afianzan nuestra convicción de estar trabajando por objetivos trascendentes, formando personas a través de la enseñanza y la práctica de este arte marcial que en todos, pero muy especialmente en niños y jóvenes, aporta elementos, conocimientos y valores que forman hombres y mujeres responsables, solidarios, respetuosos y con la convicción de que el esfuerzo constante en pos de objetivos claros siempre da frutos positivos en nuestra vida”.

Por último, Navarrete manifestó su vocación de “transmitirle a nuestra sociedad que estamos en continuo perfeccionamiento bajo la tutela de nuestra Escuela, sabemos de la responsabilidad que tenemos y de la confianza que los padres nos depositan, por eso nuestro mayor esfuerzo está dirigido a capacitarnos para estar a la altura de esa responsabilidad”.

Las clases de Karate de la Escuela Miyazato en Mercedes se realizan en la sede de la Seccional de Luz y Fuerza, de calle 28 entre 27 y 29, los martes y jueves de 19:00 a 20:00 los niños hasta 14 años, y de 20:15 a 22:00 horas los jóvenes y adultos de ambos sexos. Para mayor información se puede consultar al celular 02324-15592713.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.04.18 8:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba