rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

16/04/18
Atletismo: Chiara Mainetti fue tercera en los 5000 metros del Nacional de Mayores
Sobre pista la atleta se midió con corredoras que la exigieron. En su plan de carreras tiene previstas importantes competencias en distintos puntos del país. En Luján hubo una carrera solidaria con mercedinos. 



 

Durante el fin de semana se gestó el Campeonato Nacional de Mayores en la ciudad santafecina de Rosario, donde  la atleta Chiara Mainetti fue parte de los 5000 metros llanos sobre la pista de tartán en medio de una prueba de buen nivel de corredoras. La representante del equipo Fer Team Track & Field que es entrenada por Fernando Díaz Sánchez fue tercera  con un tiempo de 17’ 35” 39/100.

El venidero fin de semana se viene el Metropolitano de ruta con 10 K en Vicente López y el 29 de abril 21 k de Salomón en Bariloche. Esta última como parte de la preparación para el Nacional de Montaña que será el 9 de junio próximo. El calendario se completa el 13 de mayo los 15 k de New Balance con el regreso a Rosario.

Solidaria
En Luján se celebraron 8 k para lo que fue una competencia de aventura, una prueba impulsada por  Patricia Lagos con el objetivo de poder ayudar al niño Tobías Calzeta quien tiene que realizarse un tratamiento médico.

El mercedino Roberto Potes fue el triunfador de su categoría con un tiempo 30 minutos, casi 200 atletas estuvieron en la propuesta donde hubo otros vecinos como Darío Gallo, Héctor Zunino, Marcelo Zárate, Pedro Lescano y Rafael Fajardo sumándose a la causa.

El próximo domingo 22 Potes correrá en Chivilcoy 15k en otra carrera de aventura, prueba donde habría otros atletas de Mercedes.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.04.18 8:22 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba