rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

15/04/18
Emiliano Aldecoa fue el mejor entre los locales
Sobre la distancia más extensa finalizó vigésimo en la General y tercero en la A 1. En los Promocionales con menor distancia fueron segundos Jesús Farola y Marcelo Ojeda.



 

El domingo 15, en los alrededores de la laguna de Las Flores, se realizó en horas del mediodía y tarde la primera fecha de un campeonato de Rural Bike organizado por la Agrupación local.

Los mercedinos intervinieron en dos distancias, sobre 30 km con tres vueltas a cumplir en Promocionales A finalizó segundo Jesús Farola en 57’ 11” entre 14 bikers. Por su parte ya en Promocionales B otro segundo puesto pero de Marcelo Ojeda en 58’ 9” en un pelotón de 15 hombres.

Ya sobre 50 km, 5 giros, se vinieron las categorías competitivas, en Master A 1 concluyó tercero Emiliano Aldecoa en 1 hora 29’ 44”, ya en la Master C 1 Gabriel Dagnino fue undécimo de 17 bikers en 1 hora 25’ 2” mientras que por el lado de la Master C 2 el cuarto puesto lo consiguió Carlos Aldecoa en 1 hora 37’.

La General se la adjudicó el chivilcoyano Martín Caprifoglio en 1 hora 21’ 42”, el mejor mercedino fue Emiliano Aldecoa obteniendo el vigésimo lugar. 53° finalizó Carlos Aldecoa y 81° Gabriel Dagnino para ver el final de carrera 95 bikers en una competencia que se fueron dando un buen número de abandonos.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.18 11:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba