rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

15/04/18
Intentó suicidarse saltando al vacío en 16 y 29
Una mujer se arrojó desde lo alto en el Hotel Mercedes, hoy por la mañana. Cayó sobre un techo de chapa y se fracturó una pierna. Había dejado cartas explicando su decisión.



 

Una mujer sufrió lesiones al arrojarse aparentemente desde la terraza del Gran Hotel Mercedes esta mañana en un intento de suicidio: permanece internada en el Hospital Blas Dubarry de esta ciudad, fuera de peligro.

Laura Octaviano, de 34 años, trabajadora del establecimiento, saltó al vacío cerca de las 10.30 de hoy, luego de entrar “como una tromba”, dejarle dos cartas a una compañera y hablar con uno de los dueños: cayó sobre un techo de chapa en la avenida 16.

El estruendo del golpe alertó a María Contín, integrante de la familia propietaria del hotel, quien explicó esta tarde a NOTICIASMERCEDINAS.COM que la mujer sufría problemas nerviosos.

Por la tarde, se interiorizó en el hospital sobre su estado de salud.

Octaviano está consciente, con una pierna fracturada. Su acción provocó la curiosidad de los transeúntes del centro de Mercedes, quienes durante varios minutos se agolparon frente al tradicional hotel de avenidas 16 y 29.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.18 9:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba