rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

14/04/18
Intendente, con funcionarios y efectivos policiales
Ustarroz se propone “potenciar el trabajo en conjunto” con la integración de las policías Local y Comunal. “En el contexto de crisis económica el delito contra la propiedad crece”, advirtió.



 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz se reunió con la cúpula policial de Mercedes y más de 200 efectivos para “potenciar el trabajo en conjunto” ante el traspaso de los agentes de la Policía Local a la Policía Comunal.

Estuvieron presentes en el encuentro el Comisario Mayor de la Policía Departamental, Gustavo Montañez; el Comisario Sergio Macedo, titular de la Comunal; el Comisario José Luis Gimeno, responsable de la Local; el comisario Ricardo Distefano; el director de Seguridad, Esteban Rossi; y la subsecretaria de Seguridad, Clara Zunino.

“Hemos garantizado que toda la Policía Local se quede en Mercedes y seguimos trabajando arduamente para ir mejorando y brindando todas las herramientas necesarias para brindar un mejor servicio” resaltó Ustarroz.

“Sabemos que en el contexto de crisis económica el delito contra la propiedad crece, por eso estos encuentros de trabajo sirven mucho para organizar todos los recursos institucionales y humanos que tiene la ciudad para ponerlos al servicio de la seguridad del vecino”, afirmó. 

Por su parte, Montañez destacó que “la interacción entre los diferentes actores que comprenden a la seguridad, Municipio, Poder Judicial y Policía es importantísima, es elemental para el trabajo que se realiza”.

“Yo tengo siete partidos en el ámbito departamental, de las tres ciudades más importantes, Luján, Mercedes y Chivilcoy, y estadísticamente Mercedes está muy pero muy bien”, explicó el funcionario policial  y agregó que “con esta unificación seguramente mejoraremos en términos preventivos aún mucho más”.

En tanto, Macedo ponderó que “el hecho de incorporar esta importante cantidad de efectivos hace que nuestra tarea preventiva mejore muchísimo”. “Por suerte contamos con todas las herramientas necesarias para llevar a delante las investigaciones, ya sea movilidad o cámaras de seguridad,  lo que nos permite resolver una gran cantidad de casos”, indicó.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.18 11:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba