rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

17/03/18
Las “Mujeres Peronistas” también homenajearon la lucha de las mujeres en Plaza Belgrano
La actividad fue organizada por la secretaría de la mujer del partido a cargo de Nora Alvarado. Hubo participación de todos los espacios locales y sus referentes. Y shows de Fernanda Ottolini, Benjamín Aguirre y Lucas Dabove




 

Las mujeres de Mercedes fueron homenajeadas en distintos espacios y formas. Uno de los más sentidos, pero a la vez alegre, fue el brindado por el Partido Justicialista en la Plaza Belgrano, lugar donde se encuentra el monumento a la madre. Allí hubo alocuciones, encuentro y shows en vivo para disfrutar. Fue organizado por la secretaría de la mujer del partido a cargo de Nora Alvarado.

Días atrás bajo un clima espléndido se concretó un nuevo homenaje a las mujeres que fue el pasado 8 de marzo. Como es habitual la fecha no sólo se conmemora el mismo día, sino que tiene propuestas tanto antes como después. Así fue como en la Plaza frente al hospital se congregaron más de 100 mujeres, y también hombres, para ser parte de la propuesta.

En lo que respecta al Partido Justicialista en sí, estuvo presente su presidente, Carlos Selva, su vice, Juan Pablo López Baggio, también el Diputado Eduardo de Pedro y el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Hubo presentes y oradores, como la mencionada Alvarado, la edil Mariana San Martín, María José Piacentini, Magui Oliva o Aldana Chaves, quienes rescataron el valor que tiene la presencia femenina en la sociedad en general, pero, en espacial en las luchas políticas y sociales que permiten construir un barrio, una institución, un país mejor siendo sumamente importante permitirles asumir los roles y espacios de gestión y acción que se merecen.

Hubo, en el encuentro, participación de todos los espacios locales, como ser el Frente Mercedino, Agrupación 25 de Mayo, Leales a Perón, 17 de Octubre, Movimiento Evita y Casa Joven.

Los shows estuvieron a cargo de Fernanda Ottolini, Benjamín Aguirre y el cierre a todo ritmo de Lucas Dabove

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.18 9:34 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba