rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

17/03/18
Incendio destruye completamente casa en 20 y 55
Aparentemente se habría desatado por un cortocircuito. Desarrollo Social de la comuna y Cáritas ofrecen su apoyo. Vivía un hombre solo en una casilla de madera, en la que no quedó nada. Cómo ayudar.




 

Esta madrugada por un desperfecto eléctrico una casa tomó fuego en la calle 20 y 55, barrio Malvinas Argentinas, y los moradores de la vivienda perdieron todo, ya que las llamas consumieron lo que tenían. El mobiliario y todo lo que había en la vivienda, donde moraba un hombre solo, ya no existe y por estas horas desde Desarrollo Social del municipio y Cáritas Catedral se están movilizando en su apoyo.

“Sucedió por la madrugada. Ya estuvimos hoy, fue en la casa de un señor que perdió todo. Colaboramos con un volquete. El lunes temprano ira la arquitecta, y aparentemente se trató de una instalación eléctrica mal hecha que generó este incendio, y al vecino de al lado le prendió un poco fuego el techo”, dijo la secretaria de Desarrollo Social, Jorgelina Silva, y dijo que el lunes elevará los informes al CDR para pedir ayuda urgente para equipar la vivienda.

Además la funcionaria municipal agregó: "Le llevamos colchón, comida, agua, ropa y zapatos"

“Nosotros nos enteramos de lo que sucedió y queremos ver si podemos ayudar desde Caritas”, indicaron, por su parte, integrantes de esa entidad sobre lo que le sucedió a este hombre de cerca de 60 años en su casa. “No le pasó nada, pero perdió todo lo que tenía. Ya no le quedó ni ropa”, destacaron y dieron a conocer que el vecino de momento se está hospedando en la casa de su hija, Gabriela, que vive cerca.

Lo cierto es que anoche el hombre estaba en el baño y vio que había fuego en su casa, desatado aparentemente por corto circuito. En cuestión de minutos la casilla de madera se prendió fuego íntegramente, perdiendo muebles, ropa y demás. En la casa lindera hubo daños menores por las mismas llamas que se propagaron.

Desde Caritas le ofrecieron asistencia, pero necesita zapatos, ropa y otros elementos. Hace poco había sufrido la inundación en ese barrio, y ahora con esto el vecino terminó de perder todo.

A quienes puedan ayudar, desde Cáritas piden llevar las cosas en la semana a la Iglesia Catedral, de lunes a sábados de 10 a 22, y se precisa ropa, colchones, muebles y lo que pueda ser útil. También se puede llamar a Juan Carbone, director de Caritas, al 2324-518867 o contactarse con el padre Federico Lazarte.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.18 9:12 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba