rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

16/03/18
Momento de definiciones para dos torneos
Frontón tras empatar 3-3 visita a Deportivo Malvinas por el Federal C el sábado. Hoy en la Liga por el Federación Norte, Vélez y AMEFIP San Martín jugarán entre sí con mínima diferencia para los del “Barrio”. Defensores viaja a Zárate.




 

El Federal C va en busca de sus clasificados, El Frontón de San Andrés de Giles tras empatar 3-3 ante Deportivo Malvinas en el “Tito” Crosetti resolverá su futuro en condición de visitante.

En  Adolfo Sourdeaux, donde está la cancha de Malvinas, los de Germán Stopiello van en busca de la victoria que les permita avanzar de fase en el certamen del Consejo Federal. De volver a repetirse la igualdad habrá penales tras los 90’. En principio resulta ser una difícil situación, aunque El Frontón cuenta con un plantel como para sacar ventaja y empezar a ilusionarse en el Federal C.

En otro cruce, donde juegan los mercedinos Juan Pedro Gatti y Pablo Montuori,  Colón de  Chivilcoy que viene de ganar 3-0 recibe a 21 de Marzo el domingo 18 a las 16 con el arbitraje de Ricardo Tripulillo (Nueve de Julio), el cotejo va en cancha de Colón.

Sábado 17
Cancha:
Malvinas.
17 Deportivo Malvinas vs. El Frontón
Arbitro: Joaquín Gil (San Pedro).
Asistentes: Francisco Lascay Damián Bertolini (San Pedro).

Federación Norte
Los partidos de vuelta de los cuartos de final se jugarán este fin de semana, para llegar a esto antes hubo encuentros de vueltas con estos resultados: Argentino Oeste (San Nicolás) 3 – River (Chacabuco) 1, San Patricio (San Antonio de Areco) 1 – CADU (Zárate) 1, Fecha Azul (Pilar) 1 – San Martín (Chacabuco) 2, Las Campanas 2 – 12 de Octubre (San Nicolás) 1, Alsina (Baradero) 0 – Sarmiento (Zárate) 1 y Obras Sanitarias (Arrecifes) 4 – Maipú (Zárate) 2.  Quedando a partir de las revanchas la definición de los cuartos de final.

Una instancia donde buscan llegar tres equipos de la Liga Mercedina y solo dos lo podrán hacer, es que Vélez y AMEFIP San Martín jugarán entre sí. En la ida ganó el equipo del “Barrio” por 1-0 por lo que cuenta con una ventaja mínima, empatando o ganando pasará de fase mientras que si cae por un gol de diferencia habrá penales. Por su parte a Vélez solo le sirve ganar por dos tantos, si lo hace un gol habrá penales. Lo cierto es que a lo largo del 2017 y lo que sucedió en este 2018 ambos siempre fueron animadores de buenos partidos.  

Ya en Zárate se presentará Defensores Juniors, un conjunto que ganó en la ida por 3-1 y con ello tiene cierta tranquilidad aunque no tendrá que confiarse al jugar en condición de visitante y en una cancha de dimensiones reducidas como la es la de Central Buenos Aires. El juego del “Celeste” va en la tarde del sábado, aguardándose también por el comportamiento del clima al estar anunciadas lluvias para esa jornada.

Viernes 16
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 220.30 Vélez vs. AMEFIP San Martín.

Sábado 17
Cancha:
Central Buenos Aires.
A las 16 Social Obrero vs. Defensores Juniors.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.18 3:16 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba