rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

16/03/18
Martín Boragno: “Tenemos el apoyo y la decisión política para seguir creciendo”
El titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor destacó el equipo de trabajo en un marco de desafío creciente en la labor. Este jueves fue el Día Mundial de los Derechos del Consumidor
Resultado de imagen para omic boragno site:www.noticiasmercedinas.com



 

Este jueves fue el Día Mundial de los Derechos del Consumidor y desde la OMIC mercedes su titular, Martín Boragno, trazó algunas reflexiones en un contexto de vulneración y reclamos de los usuarios de servicios públicos y demás cada vez más importante.

“En la OMIC tenemos el apoyo y la decisión política para seguir creciendo. Crecimos 17 % con relación al 2107. Y logramos un 88 % de acuerdo de 1052 expedientes. Hubo importantes multas del juzgado de faltas a empresas. Se trabaja con la Tarifa social, con la tarjeta Sube y el Boleto estudiantil”, comentó Boragno.

“Trabajamos para los consumidores y usuarios y contamos con el apoyo del intendente para seguir creciendo. Tenemos un equipo consolidado de trabajo, atendiendo a la gente con profesionales y empleados con mucho conocimiento. Hoy tenemos un ordenamiento que nos da el respaldo a consumidores y usuarios para avanzar con todos los expedientes con resultados positivos”, destacó Boragno.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores en el año 1983, cuya celebración conmemora el discurso dado por el presidente John Fitzgerald Kennedy, el 15 de marzo de 1962, para reconocer al consumidor como un elemento fundamental dentro del proceso productivo

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.18 9:19 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba