rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

16/03/18
Pretemporada más inicio de torneo para el MRC
Con la preparación física más partidos previos el primer equipo se alista para lo que vendrá. Comenzará jugando el Grupo 3 de la URBA integrando la Zona B. El debut será en el Parque Independencia ante Berisso el 14 de abril.




 

El Mercedes Rugby Club apunta a la  temporada 2018, con ello sus equipos van dejando atrás la preparación física y van queriendo llegar de la mejor manera al campeonato. El equipo mercedino comenzó su pretemporada en el pasado mes de febrero en su predio del Parque Independencia, teniendo el objetivo de volver lo más rápido posible al Grupo 2 de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

El plantel Superior estará comandado por Jorge Kasparian, tendrá como colaboradores a Darío Barsotti y profesor Martin Silvestre para completan el equipo de trabajo el profesor  Luciano Bonafina y el médico Rodrigo Elizalde.

En el Mercedes Rugby Club ya tienen programados algunos partidos amistosos y otros ya se llevaron adelante. Viene de ganarle de local a Racing de Chivilcoy, este sábado 17 de marzo jugarán de local con Hebraica la Copa Carlos López Escriva y el día 24 de este mes cierra con Areco, aunque no descartan disputar algún amistoso más antes del arranque del torneo.

Mientras tanto, el 14 de abril comenzará el campeonato y su debut será ante Berisso en Mercedes, por la Zona B del Grupo 3 de la URBA. De esta manera se aproxima un año de objetivos claros para el Mercedes Rugby Club que con la experiencia que acumula puede regresar a una categoría superior, donde ha estado.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.18 1:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba