rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

16/03/18
Carlos Milhomme: “La política se deshumanizó y parece una técnica en lugar de un arte”
“Estamos siendo víctimas de la venta de la no política”, dijo el concejal del Partido Justicialista - Frente Renovador. Reconoció “errores de comunicación” y expresó sus expectativas por poder trabajar por los vecinos en su monobloque.




 

El concejal Carlos Milhomme, del bloque del Partido Justicialista - Frente Renovador, tras ser parte de la última sesión extraordinaria dio a conocer su opinión con respecto a algunas discusiones suscitadas y al futuro que ve desde su monobloque en el Legislativo de la ciudad.

Con respecto a una de las discusiones que se dieron sobre tablas en torno a la confección de decretos de necesidad de urgencia por parte del Ejecutivo nacional y el pretendido rechazo que se quería expresar desde el Concejo Deliberante local, Milhomme indicó su desacuerdo ante los DNU: “Es muy bueno poder sentar una posición firme y clara desde nuestro bloque, y en este punto apoyamos la moción para manifestar nuestro rechazo al DNU de Macri. Yo pedí la reconsideración una vez obtenida la negativa por parte del bloque de Cambiemos, quitándole los vistos y considerandos”.

“Esto no es una cuestión partidaria, sino una forma de conducir un país y una provincia donde parece que estamos trabajando en contra nuestro, evitando que el debate pase por el Poder Legislativo. La postura se debate y se expresa en nuestro ámbito, mas allá de la charla con nuestros vecinos. Estamos en total desacuerdo y no importa que otros gobiernos lo hayan hecho. Creemos que este trabajo político que tiene que pensar en el presente y el futuro no puede alejarse de las estructuras políticas que orientan al ciudadano. Por eso es clara nuestra postura”, agregó Milhomme.

"Desde nuestro espacio tenemos mucho territorio para llegar a nuestros vecinos, tuvimos errores de comunicación y llegada, y estamos siendo víctimas todos de la venta de la no política. Y en ella cualquier posición firme se ve ya prejuzgada con un tinte de corrupción, de que no se puede hacer nada. Pero podemos y queremos trabajar"

Por otra parte, con respecto a este comienzo de periodo ordinario de sesiones, Milhomme dijo que tiene buenas expectativas en tener diálogo para avanzar en proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos de la ciudad. “Tengo el compromiso y el orgullo de seguir representando a esta fuerza política en el Concejo. Las expectativas son todas, desde nuestro espacio tenemos mucho territorio para llegar a nuestros vecinos, tuvimos errores de comunicación y llegada, y estamos siendo víctimas todos de la venta de la no política. Y en ella cualquier posición firme se ve ya prejuzgada con un tinte de corrupción, de que no se puede hacer nada. Pero podemos y queremos trabajar. Hoy defendemos como oposición las mismas cosas que defendíamos como oficialismo. No le sacamos el cuerpo a ningún tema y queremos que nuestros vecinos evalúen nuestras propuestas. No queremos apartarnos de nuestros sueños”, expresó.

“La política se deshumanizó y parece una técnica en lugar de un arte. Hay mucha gente entonces que queda en el camino, dolida, con carencia y necesidades, pero aparece mucha gente joven y entendemos que las responsabilidades se asumen y esto nos motiva a continuar llevando adelante el acercamiento con los vecinos, el control de gestión como concejal y con alegría por poder trabajar en política y representar a todos los mercedinos”, completó Carlos Milhomme.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.18 7:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba