rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

16/03/18
Inestabilidad climática: Protección Civil en alerta
Para sábado y domingo se espera que el tiempo desmejore. Anuncian tormentas fuertes y posible granizo, sobre todo el domingo, con ráfagas fuertes de viento. El área de Protección Civil del municipio está en estado de alerta




 

Se supo que el área de Protección Civil del municipio está en estado de alerta por un pronóstico meteorológico que podría volver a generar gran cantidad de lluvia en poco tiempo y ráfagas de viento muy veloces.

Tal cual indicaron desde esa área de la comuna, la perspectiva meteorológica para los días sábado y domingo no es alentadora.

“Durante el día sábado se estará formando un frente de tormenta por el ingreso de frente frío desde el sur, esto producirá lluvias y lloviznas ocasionales durante el sábado a la tarde”, puntualizaron.

“Entrada la noche un frente de viento norte choca con el frío y desarrollará un frente de tormenta severo, que se prolongará durante toda la noche del sábado y el domingo, incluyendo el domingo durante el día”, lo que estará “produciendo lluvias fuertes, posible granizo y aumento de la velocidad del viento hasta 90 kilómetros aproximadamente”, completaron sobre el alerta.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.18 8:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba