rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

15/03/18
Comenzó ciclo lectivo en “Santo Cura de Ars”
Este año ingresaron doce jóvenes que integrarán el curso introductorio. Hubo una celebración presidida por Monseñor Jorge Eduardo Scheinig, obispo auxiliar de Mercedes-Luján, y concelebrada por Monseñor Santiago Olivera.




 

Este miércoles 14 de marzo ingresaron al Seminario “Santo Cura de Ars” de la Arquidiócesis de Mercedes-Luján doce jóvenes que integrarán el curso introductorio.
 
El ingreso se dio en el marco de la celebración de la Eucaristía presidida por Monseñor Jorge Eduardo Scheinig, obispo auxiliar de Mercedes-Luján, y concelebrada por Monseñor Santiago Olivera, obispo del Obispado Castrense. También concelebraron los formadores del seminario y varios sacerdotes que acompañaron a los ingresantes, junto a numerosos familiares y amigos de los muchachos.

Los nuevos seminaristas pertenecen a las arquidiócesis de Mercedes-Luján, Bahía Blanca, y las diócesis de Nueve de Julio, Zárate-Campana y Castrense.

El Seminario Santo Cura de Ars es formador de sacerdotes y está ubicado en calles 13 y 114 de esa ciudad.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.18 10:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba