rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

15/03/18
Dos perros murieron electrocutados al caer un cable
Sucedió este miércoles por la tarde en calles 21 y 40, al desprenderse una “bajada” domiciliaria. Debió intervenir Protección Civil y Policía para salvaguardar a los transeúntes




 

Dos perros murieron electrocutados ayer por la tarde al tomar contacto con un cable de electricidad que cayó al suelo en calle 21 y 40, como consecuencia del viento, lo que motivó la intervención de Protección Civil y de efectivos policiales.

Cerca de las 19 horas se desprendió el cable que abastecía de energía eléctrica a un domicilio, provocando la curiosidad de uno de los animales que resultó fulminado por la descarga. Segundos después, otro can se acercó al lugar y también encontró la muerte.

Esteban Chalá, director de Protección Civil, informó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que debieron precintar el sitio para evitar que los transeúntes corran riesgos hasta que personal de la empresa distribuidora EDEN cortó el suministro y reparó el cable.

Chalá explicó que es habitual la caída de cables por acción del viento, pero también por camiones con exceso de carga que los arrancan o por postes en mal estado. Señaló, empero, que en la mayoría de los casos se trata de instalaciones de televisión.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.18 6:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba