rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

15/03/18
Día de la mujer con actividades en la Unidad 5
Fue el viernes. Se realizó una charla alusiva con profesionales de la Casa de la Mujer. Se proyectó un video, se compartieron reflexiones y hubo una muestra de coreografías que realizaron con las internas de expresión corporal




 

El viernes 9 se realizaron actividades programadas con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En el Anexo Femenino dieron una charla las psicólogas que pertenecen a la Casa de la Mujer, su Coordinadora Guadalupe González y Daniela Bueno junto a ellas estaban la referente Regional del Patronato de Liberados Licenciada Mercedes Gigena y la responsable de la Oficina de Pre Egreso Licenciada Celeste Burone, quien organizó junto al Servicio Penitenciario la jornada.

Luego de una presentación y una reflexión sobre el motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la historia y el presente, pasaron un video donde se ve a un hombre en un cambio de rol, pasando por situaciones que atraviesan las mujeres. Esto sirvió para continuar la charla y conversar sobre la temática.

Por la tarde la Profesora Jorgelina Simon, que estuvo dando clases de Expresión Corporal durante el verano, realizó una muestra de una coreografía que realizaron con las internas y entregó un reconocimiento a las alumnas que asistieron a sus clases.

Al finalizar cada actividad se compartió un refrigerio entre todas.

El Director de la Unidad, Prefecto Mayor (E.G.) Ricardo Mendez, expresó su agradecimiento a las personas que colaboraron y resaltó el apoyo a todas las acciones que sirvan para el tratamiento y reflexión de las personas privadas de la libertad y agregó en especial en este Día de la Mujer.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.18 5:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba