rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

15/03/18
Trabajadores y familiares de obreros de la empresa Guilford convocan a sumarse a la lucha
Invitan a una reunión abierta para el venidero lunes 19 a las 19 horas en la sede de AEFIP, para organizar acciones y continuar la lucha por los 60 puestos de trabajo. Quieren que en Mercedes “no haya ni un desocupado más”
Resultado de imagen para guilford site:www.noticiasmercedinas.com



 

Mediante una “carta abierta”, los obreros de Guilford se dirigieron a la comunidad mercedina convocando a una reunión abierta para el venidero lunes 19 a las 19 en la sede de AEFIP, para organizar acciones y continuar la lucha por los 60 puestos de trabajo.

“Las familias de la empresa Guilford, que desde hace mas de tres meses estamos sosteniendo una lucha en la puerta de la fábrica, en defensa de los sesenta (60) puestos de trabajo, convocamos a los Sindicatos de la ciudad, a las organizaciones sociales, políticas y democráticas, a los artistas y músicos, a la comunidad toda, a una reunión abierta, el día lunes 19 de marzo a las 19 horas en la sede del Sindicato de AEFIP, sito en calle 28 n° 795 (casi esquina 33) con la intención de organizar una serie de acciones que rodee de solidaridad nuestra lucha y la defensa de los puestos de trabajo”, indicaron en principio.

“Desde hace meses, instamos a la Secretaria de trabajo local, y a su titular, señor Retegui, a intervenir activamente para lograr una pronta solución a nuestros reclamos: la seguridad de que se respetaran los puestos de trabajo por parte de la nueva empresa que tomara posesión de la planta y un subsidio que nos permita sostener dignamente a nuestras familias hasta tanto no inicie la producción la nueva firma”, expresaron.

“El acompañamiento que hemos recibido hasta el día de hoy nos ha reforzado en nuestro empeño de seguir defendiendo las fuentes laborales, y es por esto que los convocamos a reforzar la solidaridad y lucha para que en Mercedes no haya ni un desocupado más”, completaron los trabajadores y familiares de obreros de la empresa Guilford.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.18 5:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba