rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

14/03/18
Más de un centenar de ciclistas animan los martes
La buena convocatoria se repite en el circuito del Parque Independencia. Los ganadores fueron Marcelo Peralta en Rural Bike, Franco Moyano en Debutantes, Martín Flores en la Master y Mauricio Trozzi en la Libre.



 

En la noche del martes 13 se repitió otra jornada de ciclismo organizada por la Comisión Municipal, fueron 130 pedaleros que desde la hora 20 le fueron dando vida a la actividad. Del lote del Rural Bike surgió un fraccionamiento, primero una fuga de cinco que sacó la vuelta, luego estos buscaron otras alternativas para cruzar la meta en primer lugar el local Marcelo Peralta. En Damas ganó Andrea Ledesma (Luján).

Con 45 inscriptos se puso en marcha la categoría Debutantes, una carrera a buen ritmo no permitió fugas por lo que la definición fue en un disputado sprint. Triunfo para el lujanense Franco Moyano para repartirse los demás puestos entre los pedaleros de la región. Por el lado de los mercedinos se presentó el equipo integrado por Leonardo Videla, Iván Russo, Fabián Bargas y Ariel Cuello (Luján) quienes se mostraron en carrera y en el final faltó muy poco para llegar al podio.

Otros locales en carrera fueron Ricardo Soto, Román Gorosito, Nicolás Branchini, Alberto Saruba y Jesús Farola. Para la continuidad de la jornada quedó la Master B y C, categoría que se resolvió a partir de una fugas de cuatros e intentos individuales, fue triunfo para Martín Flores (José León Suárez). El cierre de la jornada tuvo la Libre, con varios integrantes del equipo ciudad de Chivilcoy y entre ellos Adrián Gariboldi que generó una fuga con 8 hombres más que sacaron la vuelta de ventaja.

Se sumaron a ese lote de punta los mellizos Trozzi, los hermanos Andrés de Pablo González, Miguel Freite, Javier Ortiz y Juan López. Con el giro de ventaja quedó media hora de carrera hasta que en las últimas 5 vueltas para darse nuevos ataque, Mauricio Trozzi y Pablo González sacaron ventaja y a la caza salió el lujanense López. Las energías del chivilcoyano alcanzaron para ganar la Libre para ser escoltado por el corredor de San Andrés de Giles y Luján.

Los otros tres puntos se definieron entre 5 hombres. El venidero martes 20 habrá más ciclismo, con nuevos horarios con lo que se largará más temprano. Desde las 19.15 Rural Bike, a las 20 Debutantes, 20.40 Master B y C para cerrarse el programa de carreras a las 22 con la Libre. Se mantiene el mismo sistema de premiación y tiempo de carreras, todo bajo la organización de la Comisión Municipal que finalizará este programa de los martes con el cierre del mes de febrero.       

Rural Bike
1° Marcelo Peralta (Mercedes).
2° Daniel Núñez (Luján).
3° Francisco Cabrera (Mercedes).
4° René Cachuca (San Miguel).
5° José Rando (Mercedes).

Damas
1° Andrea Ledesma (Luján).
2° Anabel Rojo (Mercedes).

Debutantes
1° Franco Moyano (Luján).
2° Emiliano Belsunce (Luján).
3° Angel Ullua (Lobos).
4° Rodrigo Ledesma (Luján).
5° Javier Fernández (General Rodríguez).

Master B y C
1° Martín Flores (José León Suárez).
2° “Pachi” Carrizo (Berazategui).
3° Ariel Montero (Lobos).
4° Miguel Corletta (Lobos).
5° Fabián Valerga (Lobos).
6° Víctor Barcala (Navarro).

Sprint especiales: Martín Flores (José León Suárez), Víctor Barcala (Navarro), Mariano Rolón.

Libre
1° Mauricio Trozzi (Chivilcoy).
2° Pablo González (San Andrés de Giles).
3° Juan López (Luján).
4° Emiliano Trozzi (Chivilcoy).
5° Miguel Freite (Luján).
6° Andrés González (San Andrés de Giles).

Sprint especiales: Jorge Strauch (Lobos), Jeremías Muñoz (San Andrés de Giles), Martín Zaniratto (Roque Pérez) y Leonel Kenedy (Luján).

Ver más fotos

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.18 11:05 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba