rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

13/03/18
Frente Cambiemos local advierte sobre falsa convocatoria laboral y habla de malicia
El concejal Esteban Biagini salió a desmentir que llamamientos que aparecieron en redes sociales sean ciertos. “Se hacen pasar por Cambiemos de forma malintencionada”, señaló.




 

Aparecieron por estos días posteos en las redes sociales que tienen que ver con una búsqueda laboral y que implican al Frente Cambiemos de Mercedes. Uno de sus integrantes, Esteban Biagini, salió a desmentir que esos llamamientos sean ciertos, y aseguró que se trata de una campaña que intenta confundir a la población. Es más, el joven concejal indicó que responden por email desde una casilla con su nombre, mal escrito.

“Hace unos días vimos esta convocatoria en nombre de Jóvenes de Cambiemos. Era una convocatoria laboral de distintas reparticiones del Estado para que quienes estén interesados envíen su currículo a un email, e incluso me dijeron que la respuesta que dan de ese correo está a nombre mío. Esto es grave, hay gente que se esconde detrás de identidades falsas para generar incertidumbre e ilusión y para confundir y embarrar la cancha”, dijo Biagini.

“Esto es lamentable, Siguen sucediendo estos episodios, y acceso a Internet tiene mucha gente que a veces lo utiliza con malas intenciones. Esta es una falsa convocatoria, no hemos convocado desde nuestro espacio”, agregó Biagini e indicó que en la respuesta ponen su nombre “mal escrito”: “Aparece con v corta en la respuesta, como el que toma los currículums soy yo”, explicó.

Ya hubo otras convocatorias falsas similares y denuncias que incluso llegaron al ámbito penal con acusaciones a distintos funcionarios referentes de cambiemos y otros. “Lamentablemente estas cosas escapan a nosotros. La gente ante estos llamados, convocatorias o acusaciones, que se acerquen a la persona que se está citando para ver si es verdad o mentira. Aquí se creó una página, hicimos la denuncia a Facebook, porque se hacen pasar por Cambiemos de forma malintencionada. Todavía está vigente y esto puede llegar a la justicia”, adelantó el concejal BIagini.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.18 9:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba